La hermana de Sergio Denis repudió las expresiones de Raúl Armisén

La hermana de Sergio Denis repudió las expresiones de Raúl Armisén

"Me podría haber pasado a mi. Uno va perdiendo los reflejos con los años", dijo el funcionario.

La hermana de Sergio Denis repudió las expresiones de Raúl Armisén PERFIL
12 Marzo 2019

Nora Hoffman, la hermana de Sergio Denis, disparó contra Raúl Armisén, director del Teatro Mercedes Sosa, donde anoche se cayó el artista.

“Me parece un disparate esa plataforma sin una baranda, es una locura, y también es un disparate lo del director. Nadie se hace cargo, dijo como ‘que pasó porque tuvo que pasar’, que fue un ‘accidente’, pero esa escalera necesita una baranda”, indicó.

Armisén lamentó el hecho y realizó una evaluación que provocó malestar entre los allegados del cantante. "La gravedad tuvo que ver con el golpe; cayó mal. Me podría haber pasado a mi. Uno va perdiendo los reflejos con los años", dijo el funcionario.

La hermana del artista habló en televisión y se quebró al referirse al delicado estado de salud de su hermano, que permanece en terapia intensiva en el Hospital Padilla, con múltiples fracturas y politraumatismos.

“Mañana a la mañana voy a viajar a Tucumán. No hablé con él antes del show, y estuve pensando que seguro estaba contento porque había hecho un lindo concierto en Catamarca”, inició Nora su testimonio en en el programa Los Ángeles de la Mañana .

“Él estaría por la mitad del show, porque estaba haciendo 'Te llamo para despedirme' cuando se cayó. Sergio justo andaba muy feliz por tocar esa canción”, explicó Hoffmann.

Barandas

“Él baja y hace eso en todos los shows; en Mendoza con 30.000 personas también lo hizo y estuvo todo bien, pero esto fue una locura. Nunca vi algo así, siempre las escaleras tienen baranda, tres metros encima, una locura”, reafirmó Hoffmann, que también reveló que Sergio ya había tenido un accidente similar con un escenario de acrílico en Rosario.

Al hacer referencia al estado de salud de su hermano, Nora se quebró. “Él está anticoagulado y no le pueden hacer una intervención grande, así que le hicieron una pequeña para poder descomprimir la presión cerebral. A esta altura... no sé si no intervienen… no hubo mejoría de nada; el cuadro es muy grave”, confesó muy angustiada.

“Quiero que pase todo; está más en manos de Dios que de los médicos”, sentenció la hermana del artista, aunque también puso una luz de esperanza en sus declaraciones, al afirmar que Sergio es un verdadero luchador.

Comentarios