“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, la respuesta de Stella Maris Córdoba a Alfaro

“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, la respuesta de Stella Maris Córdoba a Alfaro

La legisladora salió al cruce del pedido del intendente para que se aplique la revocatoria de mandatos en Tucumán. "Considero que si sus dichos son honestos debería ser el primero en renunciar", expresó.

LA LEGISLADORA. Stella Maris Córdoba defiende que Alfaro debería ser el primero en renunciar. LA LEGISLADORA. Stella Maris Córdoba defiende que Alfaro debería ser el primero en renunciar. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
02 Marzo 2019

El intendente de la capital, Germán Alfaro, abrió el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con críticas al gobierno. Como consecuencia de lo expresado, la legisladora del Partido Justicialista, Stella Maris Córdoba, no perdió la oportunidad de manifestar su opinión al respecto.

El funcionario propuso la revocatoria de mandato para todos los cargos que traicionan la voluntad de los electores. Ante eso le legisladora expuso: “estoy de acuerdo con la revocatoria de mandato que solicita Germán Alfaro en su discurso, considero que si sus dichos son honestos debería ser el primero en renunciar, porque él fue electo intendente por el peronismo del Bicentenario y hoy se transformó en macrista”.

Continuó manifestando su oposición expresando como el intendente, a pesar de ser un defensor de los derechos de los más humildes, “terminó convirtiéndose en el primer defensor de (Mauricio) Macri, defendiendo el ajuste, el aumento de tarifas, la más alta inflación que afecta el bolsillo de  los que menos tienen y empobrece la clase media”.

“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, la respuesta de Stella Maris Córdoba a Alfaro FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.

Asimismo, Córdoba criticó el hecho de que la esposa del representante de la capital tucumana se presente como candidata a las elecciones “siendo que en su espacio existen mujeres muy capaces como por ejemplo Susana Montaldo y la Dra. Lucia Briones”.

“Que mayor incoherencia llamarlo Partido de la Justicia Social, aprovecharse de la necesidad de la gente y avalar la política de Mauricio Macri y las coimas de Stornelli. Yo le pediría que se dedique a su trabajo, a resolver el caos del tránsito en la capital y que colabore como lo hacen otros intendentes para luchar contra la inseguridad, que lleve confianza y paz a los tucumanos en vez de usar su resentimiento para sacar la cabeza, pisando a otros”, finalizó.

Comentarios