Gallardo pide más y le apunta con todo al “Santo”

Gallardo pide más y le apunta con todo al “Santo”

INSACIABLE. Gallardo apuesta a seguir sumando títulos con River. ole.com INSACIABLE. Gallardo apuesta a seguir sumando títulos con River. ole.com
23 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- Quiere más, no se conforma con todo lo que consiguió desde que llegó a River como entrenador. Marcelo Gallardo apuesta a que su equipo retome ese andar demoledor y furioso mañana, contra San Martín, para de esa manera volver a meterse en la pelea por uno de los cupos para la Copa Libertadores 2020, el gran objetivo que tienen por estas horas en Núñez.

“No me gusta que haya gente que quiera hacer la plancha cerca mío porque se consiguieron cosas eternas. Eso me enoja; a mí me moviliza estar sentado acá y quiero nuevos desafíos porque estos son los momentos para poder cambiar y generar”, aseguró “Muñeco”, pidiendo por una buena producción y, obviamente una victoria ante el “Santo”. “No me gusta sentarme en un lugar para observar todo lo que pasó. Luego de ganar la Libertadores, decidí seguir adelante con mucha y buena energía para seguir consolidando lo que venimos haciendo. Hay que seguir intentando y no conformarse”, agregó.

Sin pistas del equipo

Gallardo no sabe cómo armará el equipo para recibir a San Martín, pero de lo que está seguro es que pondrá lo mejor disponible. “Veré cuáles son las mejores opciones que me convencen más para este juego”, afirmó, sabiendo que tendrá a disposición a Ignacio Sccoco, recuperado de la lesión.

Gallardo valoró y elogió el trabajo que vienen realizando Racing y Defensa y Justicia, pero pidió que no se olvide al “Millonario”, a la hora de nombrar a los que mejor juegan al fútbol en el país. “Son dos equipos que han tenido momentos muy buenos. Pero creo que es justo nombrar a River. Estamos jugando cada vez mejor y hay que rescatar eso”, sentenció.

Hoy, el “Millonario” realizará la última práctica y Gallardo confirmará qué esquema utiliza frente al “Santo”. El entrenador tiene que definir si apuesta por el 3-4-1-2 (que usó contra Rosario Central) o ratifica el 4-4-2 tradicional (que paró la fecha pasada contra Banfield. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios