Artesanos: la feria estará este domingo en la plaza Independencia

Artesanos: la feria estará este domingo en la plaza Independencia

ARTESANOS. ARTESANOS.
22 Febrero 2019

La Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se instalará este domingo en la plaza Independencia, sobre calle San Martín, entre 25 de Mayo y Laprida. De 18 a 24, los vecinos encontrarán creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá puestos de venta de juguetes y perfumes artesanales, de plantas y plantines, y de objetos de decoración para el hogar. Quienes concurran a la feria también podrán recorrer el “Camino regional”, donde habrá puestos con comidas y postres para llevar, productos de repostería, dulces, miel de abejas, chacinados, conservas, panes saborizados y cervezas artesanales. Se puede obtener más información y conocer las novedades de la Feria a través de la cuenta de Facebook “Artesanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán” y en Instagram (artesanosmt).

Violencia: reuniones para ayudar a las mujeres que son víctimas

Ayer se reiniciaron las reuniones del “Grupo de Ayuda Mutua para Mujeres Maltratadas” que ofrece el Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, ubicado en avenida Juan B. Justo 965. En los encuentros, que se realizarán de 16 a 18, se brindará ayuda y contención a mujeres que estén sufriendo algún tipo de violencia física, psicológica, emocional y sexual. Las reuniones son guiadas por profesionales que integran el Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos, que depende de la Dirección de Familia de la Municipalidad capitalina. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4977018 y 4977019.

Barrio sur: realizan una feria de eco crianza en la plaza Belgrano

Mañana se realizará una Feria de Eco Crianza, en la plaza Belgrano (puntualmente, en Lavalle y Bernabé Aráoz). Arrancará a las 18 y terminará hasta las 22.30. Quienes asistan encontrarán pañales de tela, toallitas femeninas ecológicas, protectores diarios de tela, ropa y lencería de lactancia, ropa para embarazadas, cosmética natural, juegos y juguetes didácticos, amigurumis, indumentaria de bebes y niños, entre otras cosas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios