Onur y Sherazede vuelven a la televisión argentina con una nueva novela turca

Onur y Sherazede vuelven a la televisión argentina con una nueva novela turca

Los actores Halit Ergenç y Bergüzar Korel, pareja en la vida real, protagonizaron la tira que emitió El Trece “Las mil y una noches”. Esta vez, y a partir de marzo, Telefe apostará por ellos.

NO SOLO ES FICCIÓN. Halit Ergenç y Bergüzar Korel son pareja en la vida real. NO SOLO ES FICCIÓN. Halit Ergenç y Bergüzar Korel son pareja en la vida real.
19 Febrero 2019

Las producciones extranjeras continúan siendo consideradas para emitir en la pantalla chica argentina. Por ejemplo, Telefe emite por las noches la telenovela brasileña Verdades secretas (que obtuvo en enero un promedio nada despreciable de 8,6 puntos) y, por las tardes, incluye en su programación cuatro turcas (Una parte de mí, Lazos de sangre, Huérfanas y Elif).

En marzo habrá un nuevo desembarco en ese canal, proveniente de Turquía: vuelve una potente dupla que rompió el rating en 2015 por la pantalla de El Trece: Halit Ergenc y Berguzar Korel, actores de "Las mil y una noche", pareja, además en la vida real.

“Mi vida eres tú”, es el nombre de la telenovela que está basada en hechos reales, y ambientada en la Primera Guerra Mundial. Cuenta la historia de una familia que se separó durante el conflicto bélico, y cómo a partir de allí los integrantes buscarán por todos los medios reencontrarse.

En la novela Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel).

Onur y Sherazede vuelven a la televisión argentina con una nueva novela turca

Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido. Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet cambiará la vida de todos.

Las mil y unas noches se emitió entre el 5 de enero y el 9 de septiembre de 2015. Tuvo un éxito total: 19,2 puntos de promedio (haciéndole sombra al entonces reinado de ShowMatch).

En abril del año pasado Telefe tenía seis horas diarias de ficciones turcas (Elif, ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Mar de amores, El Sultán y Kara Para Ask). Eso representaba más del 70 % de la ficción del canal. A eso se sumaba otra producción de ese país en El Trece. Y otras 20  disponibles en Netflix. Una verdadera avalancha.

Onur y Sherazede en Onur y Sherazede en

Con esta "importación" llegaron nombres extraños y difíciles de pronunciar, paisajes soñados y costumbres exóticas para nuestra cultura. Y de la mano del aprendizaje llegó la polémica: proteger la industria televisiva argentina en medio de la invasión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios