Un colectivo protagonizó un accidente en el Acceso Norte: una nena está grave

Un colectivo protagonizó un accidente en el Acceso Norte: una nena está grave

El vehículo se habría quedado sin frenos cuando embistió a una mujer y a su hija que se encontraban en la zona.

A LA BANQUINA. Así terminó el vehículo que se habría quedado sin frenos. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSA A LA BANQUINA. Así terminó el vehículo que se habría quedado sin frenos. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSA
18 Febrero 2019

Al menos cinco personas resultados lesionadas, entre ellas una menor de edad con heridas de gravedad, luego de que un colectivo de la línea 132 perdiera el control en el Acceso Norte de la capital.

El accidente se produjo esta mañana, minutos antes de las 9, cuando el vehículo que conecta a San Miguel de Tucumán con Los Nogales sufrió una falla mecánica. El coche impactó contra una carpa de venta ambulante que se encontraba en diagonal Lisandro de la Torre y Emilio Castelar.

FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP FOTO ENVIADA A TRAVÉS DE WHATSAPP

Luis Medina Ruiz, médico del hospital Avellaneda, comentó en declaraciones a LV12 que fueron cinco las personas que ingresaron a la guardia. "Se trata de cuatro mujeres que padecen traumatismos y crisis nerviosa. Ninguna corre peligro. Pero sí ingresó una menor grave".

Según lo que se informó, se trataría de una nena de 11 meses que presenta traumatismo craneoencefálico (TCE) y fue derivada al hospital de Niños.

"Venía circulando y se me  cortaron los frenos", aseguró el chofer del colectivo en declaraciones a Radio Bicentenario, a los pocos minutos del siniestro que se produjo a pocos metros del Hipermercado Libertad.

Los pasajeros que se encontraban en el ómnibus se mostraron conmocionados por lo ocurrido. "Podría haber sido mucho peor", aseguró uno de ellos en un mensaje enviado a LA GACETA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios