Un trágico choque en la plazoleta Mitre dejó una mujer muerta y tres heridos de gravedad

Un auto y dos motos protagonizaron un accidente en la esquina de Italia y Líbano. Aprehendieron a un hombre.

EN LA MADRUGADA. El incidente habría ocurrido minutos antes de las 6. EN LA MADRUGADA. El incidente habría ocurrido minutos antes de las 6. FOTOS ENVIADAS POR UN LECTOR
17 Febrero 2019

"Las motos están destrozadas y los cuerpos desparramados. Fue algo muy grave", fue el comentario de un vecino, que tomó las fotos del trágico accidente ocurrido esta madrugada, en el cruce de Italia con República del Líbano, a poco más de 200 metros de la plazoleta Mitre. Por el hecho murió una mujer y otras tres personas se encuentran graves.  

Alrededor de las 5.45, la llamada de un vecino activó los protocolos de los servicios de emergencias. En el lugar, cuatro personas que viajaban en dos motos yacían sobre el pavimento. En la escena, unos metros más alejado, había quedado el WV Vento, que también protagonizó el accidente. 

Aunque todavía se desconocen las causas del trágico incidente, desde la policía confirmaron que una mujer, de 15 años, perdió la vida minutos después de ingresar al hospital Padilla. Otros tres jóvenes, que iban en la segunda moto involucrada en el choque, están internados en graves condiciones de salud. 

Por su parte, el conductor del automóvil, que viajaba acompañado por una mujer, quedó aprehendido y fue puesto a disposición de la Justicia, que deberá determinar los pasos a seguir en la causa. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios