Tevez será titular frente a Lanús

Tevez será titular frente a Lanús

El "Apache" reemplazará a Zárate.

Tevez será titular frente a Lanús
13 Febrero 2019

BUENOS AIRES.- Luego de haber estado en el banco de los suplentes frente a Belgrano y de haber cedido la titularidad frente a Mauro Zárate, Carlos Tevez volverá a estar desde el arranque. Aunque Gustavo Alfaro aún no lo confirmó, todo indica que el “Apache” regresará al equipo titular en el cotejo del domingo, a las 19.20, contra Lanús, por la fecha 19 de la Superliga.

El retorno del atacante a formación inicial se debe a la idea del entrenador de rotar a los futbolistas. Si bien Tevez cedió espacio en los últimos tiempos desde su regreso del fútbol chino en enero del 2018, cuando se lo vio mal físicamente y lejos de mostrar su mayor potencial en el área, ha sido realzado por el director técnico desde el inicio de su ciclo en este semestre. “Estamos detrás de su liderazgo. Hay liderazgos que se ejercen dentro de la cancha -como seguramente lo hará-, y otros fuera de ella”, argumentó Alfaro la pasada semana cuando tuvo que explicarle al nacido en Fuerte Apache la causa de su ausencia en el equipo inicial frente al “Pirata”.

Tevez reemplazará a Zárate y formará dupla con Darío Benedetto, quien también refrendó el liderazgo de su compañero. “Se habla de problemas en el vestuario, pero es todo lo contrario. Hay una competencia muy sana y todos quieren jugar. A Tevez le tocó salir en el partido contra Belgrano, pero sigue trabajando con la misma ganas”, señaló “Pipa”.

En el entrenamiento de ayer, el plantel se dividió entre los que jugaron ante Belgrano y quienes fueron suplentes o sumaron pocos minutos. Tevez se mostró activo junto con “Wanchope” Ábila, con quien compartió la ofensiva en la práctica.

En tanto, el uruguayo Nahitan Nández, quien estuvo cerca de emigrar al fútbol europeo en este mercado de pases, se entrenó nuevamente diferenciado por sus problemas físicos en el pie izquierdo y está en duda para el domingo. (Especial-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios