Sergio "Burra" Mansilla "se dio un gusto" y bailó en los corsos de Aguilares

El dirigente peronista se disfrazó y desfiló junto a su hija mayor. Las imágenes.

11 Feb 2019

Se calzó un traje negro con una "M" dorada en el pecho, una capa en los mismos tonos y una capucha que solo permitía verle la boca y los ojos. Con ese atuendo, el ex senador nacional Sergio "Burra" Mansilla salió a la calle y bailó por todo el corsódromo de Aguilares.

"Un gustito que me pude dar en grande: bailar en la fiesta más importante de mi ciudad con mi hija mayor", escribió el peronista en su cuenta de Instagram, donde publicó tres fotos. Allí se lo puede ver con el disfraz y acompañado por una joven que lleva malla, antifaz, botas y medias de red.

"Muchas gracias a la comparsa Ara Tani por la buena onda y a Leandro Moreno su creador y conductor", agregó Mansilla en la publicación.

El ex funcionario alperovichista ya había utilizado esa red social para mostrarse participando de los corsos el 1 de febrero, la primera noche de la fiesta carnavalera que ya es una tradición en Aguilares, ciudad de la que es intendenta su esposa, Elia Fernández. "Corsos 2019, la fiesta más importante de mi ciudad, antes, ahora y siempre estaremos orgullosos de los corsos de Aguilares", habían sido sus palabras.

Mansilla volvió a aparecer ante cámaras esta mañana, pero ya lejos de la parafernalia del carnaval. Por el contrario, él y su esposa se reunieron con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado.

comentarios