A Tucumán de Gimnasia le toca ser el anfitrión

A Tucumán de Gimnasia le toca ser el anfitrión

Esta noche, a las 22, recibirá a San Martín de Formosa. Con Club La Gaceta habrá 2x1 en las entradas para el partido.

CLAVE. Pablo Cerisola es el capitán del equipo tucumano. twitter @CTGoficial  CLAVE. Pablo Cerisola es el capitán del equipo tucumano. twitter @CTGoficial
07 Febrero 2019

Para los nostálgicos, volver a casa siempre es buen paso. Y hacer que resulte fructífero será el objetivo. Tucumán de Gimnasia es protagonista de esa situación: esta noche, a las 22, recibirá a San Martín de Formosa. Con Club La Gaceta habrá 2x1 en las entradas para el partido.

Después de una gira por Formosa, Entre Ríos, Salta y Jujuy, en la que enfrentó cinco partidos, el “Lobo” volverá a jugar en casa y tiene una buena oportunidad para afianzarse y escalar posiciones en la tabla de zona B de la Liga A2. “De local se trabaja igual que de visitante tanto en lo físico como en lo táctico. Sin embargo, el punto especial es que la gente puede ir a la cancha”, reconoce Marcelo Díaz, director técnico del equipo.

Díaz entiende que el partido contra los formoseños es una oportunidad para reconfigurar el ánimo luego de las derrotas que obtuvo en el weekend anterior contra Jujuy Voley y Salta Voley. “El balance de los partidos de visitante es bueno, pese a que de Salta y Jujuy esperábamos traer los seis puntos pero sólo conseguimos uno”, admite. Y agrega: “Es importante sumar puntos para acomodarnos mejor en la tabla”.

Para sumar, que mejor que este primer partido del año en Córdoba 1180. San Martín está último con dos puntos: jugó cinco partidos, ganó uno y perdió los restantes. Tucumán de Gimnasia, por su parte, de los cinco cotejos que jugó obtuvo dos victorias y tres derrotas por lo que suma siete puntos y se ubica cuarto. El DT no subestima. “Siempre dijimos que nuestra zona es quizás la más difícil”, dice sobre sus rivales entre los que se encuentra el último campeón, Jujuy Voley. El entrenador tiene en claro a quienes se enfrenta: después San Martín vendrá Policial, que hoy es líder en la zona con 15 puntos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios