El quiebre entre Manzur y Alperovich calienta la interna en Alderetes

El quiebre entre Manzur y Alperovich calienta la interna en Alderetes

Con el apoyo de la dupla gobernante y por la lista oficial, Salomón competirá contra el actual intendente, Sergio Venegas.

El quiebre entre Manzur y Alperovich calienta la interna en Alderetes
05 Febrero 2019

La interna en el peronismo se posó sobre Alderetes. Y el intendente local, Sergio Venegas, parece haberse convertido en la primera "víctima" de la ruptura en el oficialismo. Anoche, el ex legislador Aldo Salomón recibió el apoyo explícito de Juan Manzur y de Osvaldo Jaldo para competir, por la lista oficial del Partido Justicialista, en contra del actual jefe municipal. 

Venegas es un dirigente ligado al legislador Julio Silman, estrecho colaborador del senador nacional José Alperovich. Ya durante un acto en diciembre, Jaldo había sido tajante en su mensaje al intendente. "No les vamos a permitir jugar a dos puntas", le había advertido. Esta vez, el mensaje del vicegobernador fue acompañado por el propio gobernador. 

El lanzamiento se concretó ayer en las instalaciones del complejo polideportivo local y ante más de 6.000 personas, entre las que hubo ministros, legisladores, diputados nacionales, delegados comunales y dirigentes del PJ.

"Aquí vengo a pedir nuevamente por la unidad de todo el peronismo, en la provincia y a nivel nacional, y también apoyar y acompañar al compañero Aldo, para que sea el intendente de Alderetes", afirmó Manzur. 

El propio Salomón adelantó que será el postulante "oficial" en ese municipio. "Quiero agradecer al gobernador y al vicegobernador, por el apoyo y dejar que sea el candidato del Frente Justicialista para las elecciones. Que así como he recibido el apoyo para ser el candidato oficial, junto a todos los dirigentes, militantes y los vecinos vamos a trabajar para que Manzur y Jaldo sigan siendo gobierno en la provincia", expresó.

"Cómo Frente Justicialista queremos estar y acompañar a todos nuestros candidatos, a lo largo y ancho de la provincia, y hoy aquí junto al compañero Aldo, para brindarle todo nuestro apoyo y compromiso con él y con todo el pueblo de Alderetes, y decirles que vamos a seguir trabajando por Alderetes, para que Aldo Salomón sea el próximo intendente", cerró Jaldo. 

Comentarios