Belgrano y Unión igualaron sin goles en Córdoba

Belgrano y Unión igualaron sin goles en Córdoba

En un encuentro luchado en el que el visitante terminó un poco mejor, el "pirata" y el "tatengue" igualaron 0-0 en la reanudación de la Superliga.

27 Enero 2019

Belgrano sumó hoy otro partido sin ganar (cinco en total) y está en zona de descenso. En el duelo de hoy empató 0-0, de local ante un entonado Unión de Santa Fe, que venía de vencer a River.

El encuentro se desarrolló en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Nazareno Arasa y por la fecha número 16 de la Superliga. 

Belgrano, con este resultado permanece 24to. con 13 unidades, pero la mayor preocupación y urgencia del equipo que dirige Diego Osella pasa por la tabla del promedio, en la que se mantiene en el puesto 23 y en zona de descenso junto a Patronato, San Martín y Tigre.

Unión, quedó noveno en la table y con el punto que consiguió hoy entró en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020 y ya se aseguró la participación en la de este año debutando en la fase inicial ante Independiente del Valle, de Ecuador, el próximo 20 de marzo de local y el 17 de abril de visita.    

El equipo de Leonardo Madelón viene de ganarle a River en Nuñez por 2 a 1, el pasado miércoles, en cotejo pendiente por la fecha 12, con lo que cortó una serie de cinco fechas sin vencer.

Belgrano deberá engrosar su promedio y lo que viene para el "pirata" es otra "final" y otra chance para continuar peleando: visita a Argentinos Juniors, el sábado a las 19.20.  

Unión recibirá a Newell's el domingo a partir de las 19 para sumar tres y afianzarse entre los primeros diez de la tabla. 

Comentarios