¿Se va? En Colombia aseguran que Gervasio Núñez llegó a un acuerdo con América de Cali

¿Se va? En Colombia aseguran que Gervasio Núñez llegó a un acuerdo con América de Cali

Según los medios de ese país, sólo faltarían algunos detalles para su arribo a la capital del Valle del Cauca.

Gervasio Núñez Gervasio Núñez ARCHIVO
24 Enero 2019

Bomba en puerta. Atlético podría sufrir una nueva baja en las próximas horas. Según medios y periodistas colombianos, Gervasio Núñez tendría todo acordado con el América de Cali y este fin de semana se presentaría en tierras cafeteras para sumarse a su nuevo equipo.

"Ya se llegó a un acuerdo con Tucumán y ya se había acordado con el jugador. Este jueves se definirá todo y luego viajará a Cali", confirmó un directivo del equipo colombiano en declaraciones que refleja el portal del diario AS.

Gervasio Núñez Gervasio Núñez ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA

Por su parte, Juan Carlos Pamo, periodista del diario El País, de Colombia, puso en su red social: "sí, lo de @AmericadeCali se reactivó", así confirmó el delantero argentino Gervasio Núñez su posibilidad de firmar por el cuadro escarlata.

Según publica diario Del Cauca, el técnico de los ‘escarlatas’, Fernando ‘Pecoso’ Castro, manifestó que el jugador se desempeña como extremo y ya tiene todo listo con la dirigencia para vestirse de rojo; resta superar los exámenes médicos y firmar el contrato.

Si el pase se da, Atlético podría quedarse sin el "Yacaré", un jugador que últimamente no ha sido tenido en cuenta por Ricardo Zielinski durante la pretemporada.

Núñez se sumaría a las bajas de Acosta y de Rodríguez. Sin embargo, en las últimas horas Ramiro Carrera se convirtió en jugador de Atlético. El volante ofensivo puso la firma ayer al contrato que lo vinculará con el "Decano" por los próximos 18 meses con una opción de compra.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios