Un precandidato a presidente desfiló a caballo y con traje de gaucho en el festival de Jesús María

El político tuvo reuniones y asado con Los Nocheros. ¿De quién se trata?

21 Ene 2019

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, participó anoche del festival de Jesús María, después de pasar cinco días en Mar del Plata y de recorrer municipios bonaerenses junto con su mujer, Isabel Macedo, y su hija 'Belita'.

En Córdoba, Urtubey se reunió con el gobernador y aliado Juan Schiaretti con quien hablaron del espacio que conforman, Alternativa Federal. Y luego participó en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María donde recorrió el predio, se reunió con la comisión directiva y se conversó con criadores de caballos peruanos de paso.

Urtubey llegó desde la Estancia La Paz, manejando su auto y vestido de gaucho salteño. Y cerca de las once de la noche salió a la pista del festival junto con el músico salteño Jorge Rojas, también criador de caballos como el gobernador.

Urtubey dijo que iba para acompañar a los artistas salteños y a los criadores de caballos y contó  que el sábado a la noche compartió un asado con Los Nocheros. Después de la jineteada se quedaría a ver el último show de folklore del evento a cargo del "Indio" Lucio Rojas y con Jorge Rojas, Los Carabajal y Los Palmeras como invitados.

En Esta Nota

Juan Manuel Urtubey
comentarios