Una mañana para ganar: Monteros Voley enfrenta al campeón

Una mañana para ganar: Monteros Voley enfrenta al campeón

INTRATABLE. Carneiro, de Obras, ataca la defensa monteriza de Cuminetti y Mejía.  diariodecuyo.com INTRATABLE. Carneiro, de Obras, ataca la defensa monteriza de Cuminetti y Mejía. diariodecuyo.com
20 Enero 2019

Hacer memoria, es un ejercicio recomendable para que Monteros Voley ponga en práctica esta mañana. Desde las 11, en San Juan, enfrentará a Upcn, actual campeón de la Liga de Voleibol Argentina. Los monterizos habían dado el batacazo en la primera etapa de la fase regular cuando derrotaron a los sanjuaninos en cinco sets.

Monteros Voley viene de caer ante el otro equipo de la provincia cuyana, Obras. Los dirigidos por Juan Manuel Serramalera fueron contundentes y ganaron en sets corridos con parciales de 25-22, 25-21 y 25-19. La motivación de los sanjuaninos es no perderle pisada al líder, Bolívar, al que escoltan, por ello no dieron ninguna chance a Monteros Voley que, por más que intentó, no pudo encontrar el rumbo para reaccionar. En el equipo de Alejandro Grossi debutó el brasileño Emmanuel Espinosa que llegó para cubrir la baja por lesión de su compatriota Luiz Perotto.

Bolívar, que juega esta noche el partido televisado del noveno weekend ante Libertad, tiene asegurado finalizar el fin de semana en la cima de la tabla de posiciones, ya que con Obras tiene una ventaja de cinco puntos.

Distinto

Por primera vez, Monteros Voley jugará en horario matutino. La situación el brasileño Thiago Aranha, es una ocupación más que una preocupación. “Un deportista de alto rendimiento tiene que estar preparado para lo que sea sin excusas”, explicó el punta receptor. “Lo tenemos en cuenta y sabemos que no es fácil activarse por la mañana. Más después de jugar un partido dos días antes, pero muchas veces entrenamos en ese horario, así que estamos listos para jugar. Es un detalle más”, insistió el brasileño.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios