La foto de un huevo batió récord de "likes" en Instagram

La foto de un huevo batió récord de "likes" en Instagram

Con más de 30 millones de reacciones por parte de los usuarios de esta red social, la imagen destronó a un tierno posteo de Kylie Jenner.

La foto de un huevo batió récord de likes en Instagram
14 Enero 2019

La foto de un huevo se hizo viral y consiguió el récord de “likes” en Instagram. Lo que llama la atención es lo básica y sencilla que es la imagen que además, es el único posteo de la cuenta.

A través de la cuenta llamada @ world_record_egg se pudo conseguir el curioso record que demuestra lo absurdo que puede llegar a ser el mundo de las redes sociales.

Publicidad

Con más de 30,5 millones de “likes” en Instagram, la publicación destronó a una foto que había subido Kylie Jenner en su cuenta.

"Establecimos un récord mundial de la mayor cantidad de ‘likes’ en Instagram. ¡Batimos el récord mundial registrado por Kylie Jenner (18 millones)! Lo conseguimos", dice ahora el post con la imagen del huevo.

Publicidad

La foto de Jenner había ostentado el record desde el 6 de febrero de 2018 pero le duró menos de un año.  

El propietario de la cuenta se rehusó a revelar su identidad pero manifestó en un comunicado que: “pensé que sería una experiencia interesante intentar romper el récord con algo lo más básico posible".

"Supongo que también es una forma de hablar sobre la cultura de las celebridades, y hasta qué punto es frágil y fácil de manipular", agregó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios