Rally Dakar: el argentino Cavigliasso consolida el liderazgo en Cuatriciclos

Rally Dakar: el argentino Cavigliasso consolida el liderazgo en Cuatriciclos

El qatarí Nasser Al-Attiyah, con su Toyota, manda en Coches y el estadounidense Ricky Brabec en Motos.

Nicolás Cavigliasso. (REUTERS) Nicolás Cavigliasso. (REUTERS)
10 Enero 2019

El argentino Nicolás Cavigliasso se impuso hoy en la cuarta etapa del Rally Dakar Perú 2018 y afianzó su liderazgo en la categoría cuatriciclos por encima de su compatriota Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego, que lo escoltan en la clasificación general.

Cavigliasso ganó su tercer tramo en la competencia entre las ciudades de Arequipa y Moquegua (405 kilómetros), con un tiempo de 4h52" 7/10.

González Ferioli llegó segundo a 4'11" y ahora su distancia en la tabla acumulada respecto del líder es de 34' y tres segundos a falta de seis etapas para el cierre.

En motos, el estadounidense Ricky Brabec se convirtió en el nuevo puntero con su victoria de hoy, que le permitió desplazar al chileno Pablo Quintanilla, hoy decimocuarto.

El argentino Kevin Benavídez comenzó la jornada en el segundo puesto de la general pero retrocedió al sexto lugar, tras ingresar noveno en la cuarta etapa.

El qatarí Nasser Al-Attiyah asentó su dominio en autos al ganar el tramo de hoy por delante del francés Stephane Peterhansel -escolta en el general- y el polaco Jakub Przygonski.

Mañana se desarrollará la quinta etapa del Dakar con la misma ruta pero con sentido inverso ya que el sábado será el día de descanso en Arequipa. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios