Con la incorporación de Braian Romero, Alberdi comienza una mini pretemporada

Con la incorporación de Braian Romero, Alberdi comienza una mini pretemporada

El plantel fue convocado para esta noche a las 21.30. Rubén Urueña presidirá nuevamente el Comité Regional del NOA.

Braian Romero, cuando vestía la camiseta de Nicolás Avellaneda, en acción contra Unión Sunchales. (ARCHIVO) Braian Romero, cuando vestía la camiseta de Nicolás Avellaneda, en acción contra Unión Sunchales. (ARCHIVO)
10 Enero 2019

Con la incorporación del ala pivot Braian Romero, Juan Bautista Alberdi comenzará esta noche una mini pretemporada para encarar la etapa venidera en la División NOA del Torneo Federal.

El jugador bandeño, que en el inicio de la competencia jugó por Barrio Jardín (club que desertó y fue desafliado por la CABB, además de aplicarle una multa de $ 108.000) y anteriormente lo hizo en Nicolás Avellaneda, llega para reforzar el juego interior de la JBA.

La prímera práctica será dirigida por Guillermo Piquera, quien tendrá como preparador físico a Federico Demelchiorre. La entidad de Villa Alem citó, además, a jugadores libres para una prueba con el objetivo de ir conformando sus plantillas de Pirmera y U19 en las competencias locales.

Vale recordar que Talleres y Belgrano empezaron su preparación el lunes pasado. En la reanudación del torneo, el viernes 25, Alberdi y el "León" serán visitantes de Hindú BBC y Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, respectivamente.

El "Patriota", en tanto, será recibido por el "Trueno verde" tucumano en avenida Pellegrini 279.

Comité Regional del NOA

El titular de la Federación de la provincia y secretario general de la CABB, Rubén Urueña, previo consenso de las restantes tres federaciones que la componen, fue elegido como presidente del Comité Regional del NOA.

La reunión tuvo lugar en el Hotel Hilton. El secretario del Comité será el jujeño Bertil Kindgard,

Comentarios