Alfaro sobre el tucumano Palomino: "su intención es venir a Boca, pero es difícil"

Alfaro sobre el tucumano Palomino: "su intención es venir a Boca, pero es difícil"

El defensor quiere llegar al "Xeneize" para mostrarse y tener una oportunidad en la Selección.

Palomino quiere ponerse la camiseta auriazul. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM Palomino quiere ponerse la camiseta auriazul. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM
10 Enero 2019

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, aseguró que es complicada la llegada de José Luis Palomino, en defensor tucumano que actualmente se encuentra en el Atalanta de la Serie A del Calcio italiano.

El "Xeneize" busca fichar al central de 29 años ante la inminente salida de Leonardo Balerdi, quien sería pretendido por el Borussia Dortmund de Alemania.

Alfaro reconoció que quiere contar con Palomino, pero admitió que no será fácil su llegada al club de La Ribera. "Está la intención del jugador de venir a Boca, el club lo quiere, nosotros lo queremos, pero es difícil", contó en declaraciones publicadas por Télam.

"Iván Marcone entendió que es una buena oportunidad y estamos en un plano de situaciones club a club. Nosotros lo conocemos bien a Iván, lo hicimos debutar (en Arsenal de Sarandí), es un gran chico", señaló Alfaro.

Palomino, quien jugó en las inferiores de Atlético, tuvo un paso por San Lorenzo y Argentinos Juniors. En este último tiempo se volvió en una pieza clave en Atalanta y es pretendido por los grandes de Europa, por lo que su cotización subió considerablemente.

El zaguero pretende aprovechar la oportunidad de jugar en un grande de nuestro país. ¿Pero por qué quiere abandonar el fútbol italiano? Su idea es regresar a nuestro país para tener una oportunidad en la Selección argentina. Sabe que Boca es una vidriera que le permitiría cumplir con su objetivo.

Pese a que Palomino fue declarado intransferible, la institución italiana estarían dispuesta a sentarse a negociar con un precio establecido en U$S 10 millones para despegarse del central. ¿Boca romperá el chanchito?

Comentarios