“El día que colgamos los botines, son pocos los que se acuerdan de uno”

Ricardo Salomón, ex arquero del "Decano" y político, salió de los tres palos para defender al "Pulguita" y al "Bebe".

09 Ene 2019

La suspicacias sobre el alejamiento de la “Pulga” Rodríguez y el “Bebe” Acosta crecieron a raíz de que ambos jugadores se afiliaron al PJ, tras reunirse con el vicegobernador Osvaldo Jaldo y luego de que José Alperovich anunciara que enfrentará a ese partido. 

Desde los tres palos salió el (ex) “arquero” Ricardo “Turco” Salomón a defender la afiliación de los ídolos decanos. “Yo soy congresal nacional del PJ, y también tomé la decisión de afiliarme a ese partido. 

No puede ser que trate de intervenir, haciendo ruido, gente con ambiciones de volver al poder”, expresó el tres veces concejal por Yerba Buena. 

Salomón indicó que Rodríguez y Acosta pensaron más en el futuro que militar ahora en un partido. “El día que colgamos los botines, son pocos los que se acuerdan de uno”, argumentó.

Una “pulga”, el “bebe”, el senador y la novela decana

La política y el fútbol colisionaron en estos días, tras la partida de Luis Miguel “Pulga” Rodríguez a Colón de Santa Fe y de Guillermo “Bebe” Acosta a Lanús. Y fue el senador nacional José Alperovich el que salió ayer a hablar frente a los rumores que le adjudicaban responsabilidad por el alejamiento de los ídolos decanos. 

“Jamás haría una cosa así. Jamás me metería. El club tiene a Mario Leito, un gran presidente; ese mismo club, en agradecimiento por el aporte que ambos hicieron, les dio la posibilidad de irse paga ganar más desde lo económico”, dijo el precandidato a gobernador a LA GACETA. El senador reiteró que está preparado para competir “en la fecha que nos digan”. 

Pero aclaró que no podrá ser antes de junio, por la presentación de los padrones. Indicó que cuenta con el respaldo de al menos una decena de partidos y que es probable que su frente se llame “Hagamos juntos Tucumán”.

Comentarios