Torneo Federal: Talleres ya volvió a entrenarse y esta noche lo hará Belgrano

Torneo Federal: Talleres ya volvió a entrenarse y esta noche lo hará Belgrano

El "Patriota" suma al alero salteño Pablo Crausaz y Juan Bautista Alberdi al ala pivot Braian Romero.

Braian Romero comenzó jugando el TFB por Barrio Jardín. (ARCHIVO) Braian Romero comenzó jugando el TFB por Barrio Jardín. (ARCHIVO)
07 Enero 2019

Talleres y Belgrano, dos de los cuatro equipos tucumanos que quedaron en el Torneo Federal 2018/19, empezaron su preparación para afrontar lo que vendrá en la competencia.

El "Patriota", que citó para esta noche a su plantilla, es por otra parte uno de los dos clubes con refuerzos confirmados tras el receso. El plantel dirigido por Franscisco Ruiz anunció la contratación del rendidor alero salteño Pablo Crausaz, que se alejó de la JBA.

Los de Villa Alem, en tanto, comenzarán sus ensayos el jueves y sumarán al bandeño Braian Romero (ex Nicolás Avellaneda y Barrio Jardín, entre otros equipos).

El "león" -sin bajas ni altas- fue el adelantado de nuestros representantes en la vuelta al trabajo. Lo hizo a las 11 y a las 19.30 tendrá su segundo turno. "Haremos una mini pretemporada, pero sin amistosos", comentó Martín de Zan, asistente del entrenador Mario Vildoza.

El que retrasó su regreso a los entrenamientos es Nicolás Avellaneda, conducido por Daniel Allende. Podría reforzarse si la erogación no es muy alta, aseguró un vocero del "Trueno verde" que empezará a practicar desde la próxima semana.

El TFB se reanudará el viernes 25. Esa noche, Talleres visitará a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero y Alberdi a Hindú BBC, en Catamarca.

En avenida Pellegrini 279, Nicolás Avellaneda y Belgrano jugarán su tercer encuentro de la primera fase por la División NOA.

Preselección tucumana U17

Con antelación, el preseleccionado tucumano masculino U17 comenzará a entrenarse el lunes, en estadio a confirmar, de cara al Campeonato Argentino de la categoría que se jugará en abril, con sede aúnpor definirse.

El elenco técnico está conformado por el entstaff técnico formado por el entrenador Juan Pablo Flores, sus asistentes Matías Nieva y Gustavo Gaete y Abel Acosta en la preparación física.

En el transcurso de la semana, se dará a conocer la nómina de basquetbolistas convocados.

Comentarios