Separados: Luciano Castro y Sabrina Rojas están distanciados

Separados: Luciano Castro y Sabrina Rojas están distanciados

La pareja confirmó el rumor en un programa de espectáculos.

SEPARADOS. La pareja se había casado en 2016. SEPARADOS. La pareja se había casado en 2016. INSTAGRAM
07 Enero 2019

A pesar de verse como una familia unida que disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata, no todo lo que brilla es oro. Luego de los rumores de crisis, se confirmó que Luciano Castro y Sabrina Rojas están separados.  

"Sí, estamos separados hace dos meses más o menos", le dijo el actor a Jorge Rial tras la consulta del periodista. La noticia fue dada a conocer pasado el mediodía en el programa Intrusos.

Luego de la confirmación del actor, Rial se contactó vía WhatsApp con la modelo y le consultó a ella también. "Estamos separados por suerte. Cuando las cosas no van, lo más sano es separarse", le contestó Rojas.

SEPARADOS. La pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas llegó a su fin. SEPARADOS. La pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas llegó a su fin. INSTAGRAM

En el último tiempo, extrañas publicaciones en las redes sociales de ambos encendieron los rumores de ruptura y violencia, pero después fueron desmentidas por los protagonistas: "nos hackearon".

La pareja comenzó a salir en 2009 y se consolidó con la llegada de sus hijos: Fausto y Esperanza. Se casó en 2016 y en diciembre del año pasado cumplió su segundo aniversario. 

Comentarios