San Jorge comienza con el trabajo de pretemporada

04 Ene 2019
1

POLÉMICA. Bayk entrena en Chile, sin autorización de San Jorge. la gaceta / foto de Osvaldo ripoll

Con cuatro bajas y ninguna cara nueva, comenzará hoy el trabajo de pretemporada del plantel de San Jorge.

En común acuerdo con la dirigencia para su desvinculación, dejaron de pertenecer al “Expreso Verde” los jugadores César Montiglio, Alejandro Montiel y Claudio Vega. Todos serán refuerzos de Atlético Güemes de Santiago del Estero. Otro que dejó el club es Javier Bayk. El delantero se fue sin autorización del club para entrenar en el equipo de La Serena (Chile). Bayk tiene un contrato hasta el 2020, con San Jorge y, en caso de que el club chileno pretenda su pase, deberá pagar un resarcimiento económico que rondaría los 15.000 dólares.

En tanto, los jugadores deberán concurrir a las 17 al estadio “Ángel Pascual Sáez” para comenzar las actividades, que estarán comandadas por el entrenador Nazareno Godoy y por su ayudante de campo, Alejandro Batalla. El profesor Exequiel Avellaneda estará a cargo de la preparación física.

El plantel entrenará hoy y mañana. El lunes quedará concentrado por diez días en un hotel de 24 de Septiembre al 300.

San Jorge deberá enfrentar el domingo 20 a Unión Sunchales por la Copa Argentina. El 27 se jugará el desquite en tierra santafesina.

En la segunda fase del Federal A, jugará el 3 de febrero en Corrientes, con Boca Unidos, por la primera fecha de la zona B.

Comentarios