Yerba Buena y Tafí Viejo, las ciudades donde se detectaron más fiestas clandestinas en Año Nuevo

Yerba Buena y Tafí Viejo, las ciudades donde se detectaron más fiestas clandestinas en Año Nuevo

Se labraron 30 de infracción durante los operativos que realizó el IPLA.

Se realizaron numerosos operativos durante la madrugada del martes. PRENSA DEL GOBIERNO Se realizaron numerosos operativos durante la madrugada del martes. PRENSA DEL GOBIERNO
02 Enero 2019

Los operativos realizados durante las fiestas de Año Nuevo por el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) detectaron numerosas irregularidades: labraron 30 actas de infracción por incumplimientos a las leyes y venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.

La titular del área, Fernanda Romano Norry, aseguró que se registraron eventos clandestinos en la zona de Yerba Buena, Tafí Viejo como así también en la zona sur.

"Estuvimos trabajando con nuestro equipo de fiscalizadores donde se controló la actividad bailable nocturna. El 60 % de los establecimientos abrieron el 1 de enero, se controló el cierre de las barras a las cinco de la mañana y luego el cumplimiento de la ley en cuanto al horario de cierre de los boliches”, comentó Romano Norry.

Además, detalló que "estos lugares no contaban con la habilitación correspondiente de la entidad, no tenían el control de seguridad del establecimiento, en ese detalle hicimos mucho hincapié, es lo peligroso de las fiestas clandestinas”.

Por último, la  funcionaria sostuvo que “se levantaron alrededor de 30 actas por diversos hechos como ser incumplimiento en el cierre de los locales fuera de horario, por la venta de bebidas alcohólicas fuera de horario y algunas por la existencia de menores consumiendo bebidas”.

Temas Año Nuevo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios