UPAL tiene dos banderas: una propia y otra de sus hinchas

UPAL tiene dos banderas: una propia y otra de sus hinchas

COLORES PROPIOS. La bandera de UPAL, firmada por los jugadores. COLORES PROPIOS. La bandera de UPAL, firmada por los jugadores.
17 Diciembre 2018

Como parte de un convenio firmado entre “Un Pase a la Libertad” y la Facultad de Psicología, estudiantes de dicha carrera llevaron a cabo varios talleres con los internos del programa. Resultado de uno de los talleres de pintura fue la bandera de UPAL (foto), que estuvo colgada a un costado de la cancha para el día del partido de inauguración.

Lo curioso es que no fue la única. En otro sector de la tela metálica que separa la cancha de la Unidad 10 había otra, hecha por internos de este último pabellón para apoyar al equipo del penal. “La hicieron con una sábana esa misma mañana. Nos sorprendieron. Los internos que no son parte del programa se están haciendo hinchas nuestros”, se enorgullece René Sueldo, uno de los entrenadores de UPAL. A lo lejos, amuchados en las pequeñas ventanas de las celdas que dan a la cancha, los internos de la Unidad 10 aplaudieron el ingreso del equipo a la cancha y festejaron cada uno de sus tries.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios