Fiesta del Deporte de LA GACETA: con voz y voto

Un jurado compuesto por más de 50 periodistas e invitados elegirá al Deportista del Año.

10 Dic 2018
1

VOTO DECISIVO. El presidente del jurado y prosecretario de Deportes, Ariel Ibáñez, intervendrá en la votación sólo en caso de producirse un empate. LA GACETA / FOTO DE Osvaldo Ripoll

Como desde hace 16 años, LA GACETA distinguirá a los deportistas tucumanos más destacados del año en 39 disciplinas en su entrega anual de premios. La edición número 17 tendrá lugar mañana en el hotel Sheraton, donde a partir de las 8.30 se reunirá el jurado de notables compuesto por personalidades destacadas del deporte, periodistas de LA GACETA e invitados de otros medios para llevar a cabo la votación que definirá al Deportista Tucumano del Año. La entrega de premios y distinciones propiamente dicha comenzará a las 11.

El mecanismo de la votación será el siguiente: cada uno de los participantes del jurado será llamado a su turno para ingresar al cuarto oscuro, en el que colocará en un sobre su voto a quien considere el deportista tucumano más destacado de 2018. Finalizada la votación, el escribano a cargo realizará el conteo de los votos. En caso de haber un empate, se apelará al voto decisivo de Ariel Ibáñez, Prosecretario de Deportes y presidente del jurado.

Los lectores también podrán participar de una votación independiente para elegir a su deportista favorito en la edición online del diario. Dicha votación continuará abierta hasta mañana a las 10. El deportista que reúna la mayor cantidad de votos de la gente recibirá una mención especial durante la ceremonia de mañana. Para participar, se debe ingresar a LAGACETA.com y buscar el enlace “Premio al deportista del año”, en el que están publicados los 40 nominados. Allí se debe hacer click en el que se desee votar.

Los jurados: Ignacio Parma, Analia Bou Farah, Miguel Alarcón, Jonathan Wheeler, Gabriel Sánchez, Diego Vidal, María Veliz, Luis Ugo, Cecilia Tasquer, Guillermo Carceller, Soledad Varela, Luis Zamora, Cecilia Rojas, Carlos Rivero, Luis Lobo Medina, Maximiliano López, Matías Fortini, Francisco Paz, Gonzalo Graña, Jorge Rodríguez, Silvia Elizabeth Segovia, Gustavo Cisneros, Lucas Mohamed, Juan José Gil de Marchi, Federico Sassi Colombres, Mercedes Paz, José María Núñez Piossek, Claudia Lencina y Miguel Romero.

Periodistas invitados: Jorgelina Salazar, Florencia López González, Ezequiel Cabello, Bruno Defonsi, Félix Cerrutti, Carlos Juárez, Andrés Romano, Gustavo Sal Robles, Exequiel Llanos, Cecilio Lampasona, Daniel Pérez, Santiago Arnedo, Adrián Coronel, Luis Urtubey y Manuel Cardozo.

Periodistas de LA GACETA: Ariel Ibáñez, Carlos Werner, Leonardo Noli, Carlos Chirino, Carlos Oardi, Teresa Barrionuevo, Bruno Farano, Nicolás Iriarte, Miguel Décima, Santiago Pérez Cerimele, Mariana Apud, Federico Espósito, José Manrique, Eduardo Herrera y Mariana Segura.

Comentarios