Talleres intentará reconquistar la punta y Belgrano recibirá a Nicolás Avellaneda

Talleres intentará reconquistar la punta y Belgrano recibirá a Nicolás Avellaneda

En Tafí Viejo, el "León" se enfrentará con Hindú BBC, que una semana atrás derrotó a Alberdi en Villa Alem.

Joaquín Nóblega, de Talleres, promedia en el TFB 12 puntos, 5.1 rebotes y 3.1 asistencias. (ARVHIVO) Joaquín Nóblega, de Talleres, promedia en el TFB 12 puntos, 5.1 rebotes y 3.1 asistencias. (ARVHIVO)
07 Diciembre 2018

Talleres intentará reconquistar la punta de la División NOA enfrentando en su estadio a Hindú BBC, de Catamarca, y Belgrano-Nicolás Avellaneda protagonizarán en el "Augusto Machado" otro de los encuentros de la cartelera de este viernes por el Torneo Federal de Basquetbol.

Desde las 22, en "La Leonera" taficeña, ante el "Sagrado", el conjunto de Mario Vildoza buscará encadenar su cuarto triunfo en línea. Los tres anteriores los consiguió frente al Nicolás Avellaneda tucumano, al homónimo santiagueño del "Trueno verde" y, el más reciente, contra Belgrano el martes pasado.

El rival del "Aurinegro" se volvió de nuestra provincia con una buena victoria sobre Alberdi, 79-73. Dirigirán Eric Páez-Fausto Inochea y el comisionado técnico será Oscar Moya.

En Las Heras 753, a las 21.30 comenzará la acción entre dos equipos necesitados por retornar al triunfo. El de Francisco Ruiz cedió ante Talleres (77-84) y el de Daniel Allende perdió en forma aplastante, en Salta, contra El Tribuno (84-117).

Ariel Mudksi-Santiago Leguizamón compondrán la dupla arbitral y Néstor Silva se encargará de la mesa oficial de juego.

Vuelta al liderazgo

Anoche, Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero logró en su estadio un éxito importante sobre San Martín, de La Rioja, 82/73, resultado que le valió volver a lo más alto de la tabla de posiciones en la División NOA.

Tres jugadores fueron clave en la victoria: Ricardo Fernández (23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias), Juan Ángel López (15, 7, 4) y Braian Buticci (15, 9, 5). En el visitante, el mejor fue Fernando Dose, con 27 tantos y 8 capturas.


Comentarios