Mal olor en pleno barrio Norte

Mal olor en pleno barrio Norte

Mal olor en pleno barrio Norte
05 Diciembre 2018

Un vecino reconoce que tuvo que hacer un gran esfuerzo para tomar esta imagen, ya que los olores nauseabundos que emanaban del lugar volvían irrespirable el ambiente. La foto corresponde a una vereda de la calle Santa Fe al 300, en pleno barrio Norte. Restos de papel higiénico y otros residuos producen olor a podrido que emana de la vereda. El lector afirma que realizó numerosos reclamos a la SAT para que se dedique a arreglar el escape de líquidos cloacales, reiterando que el lugar se ha convertido en un espacio totalmente insalubre para todos los vecinos y para los eventuales transeúntes que, diariamente, deben transitar por esa vereda pública.

Un camionero no respeta la prohibición de estacionar vehículos de ese porte en una esquina del populoso barrio Oeste I

Mal olor en pleno barrio Norte

¿Para qué están colocados los carteles indicadores consignando las normas de tránsito? La pregunta se torna pertinente en este caso porque, como ilustra la imagen, hay un camión con acoplado estacionado justamente al lado de un cartel que indica que se encuentra prohibido estacionar vehículos de carga pesada en ambas aceras. El vecino que retrata la situación agrega que la infracción es reincidente porque el camionero deja el enorme rodado varias veces al mes, en pleno día, en la intersección de la Diagonal 1 y avenida Central, en el Barrio Oeste I. Reclama que los inspectores municipales lleguen al lugar.

Reclamo al intendente de Tafí Viejo

Mal olor en pleno barrio Norte

Una vecina de Tafí Viejo envió esta imagen y le pidió al intendente que también repare las calles de las barriadas de la “ciudad del limón”. La lectora advierte que el cartel indicador de “Precaución, estamos trabajando para usted. Disculpe las molestias” fue colocado en el lugar hace más de tres años. Sostiene precisamente nada mejoró desde ese momento. El pavimento dañado, sostiene, se encuentra en la esquina de las calles Sarmiento y Manuela Pedraza. Demanda que las autoridades municipales taficeñas envíen a sus operarios para que, de manera definitiva, reparen el pavimento que está destruido porque dificulta la circulación.

Pavimento deteriorado en 25 de Mayo y Paraguay

Mal olor en pleno barrio Norte

Un vecino se queja por el avanzado estado de deterioro que presenta la esquina de 25 de Mayo y Paraguay. Afirma que el lugar se ha vuelto intransitable desde hace dos meses. El agravante es que al pavimento roto se suman aguas servidas, lo que compone un cotidiano panorama de infraestructura vial destruida en un ambiente contaminado.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios