Talleres y Nicolás Avellaneda definen el "Clausura" capitalino en Tucumán BB

Talleres y Nicolás Avellaneda definen el "Clausura" capitalino en Tucumán BB

El encuentro comenzará a las 21.45. Mañana, el "León" jugará en su cancha ante el puntero de la División NOA del Torneo Federal.

Jerónimo Solórzano (Talleres) pasa la pelota ante la marca de Axel Méndez (Nicolás Avellaneda). (FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA) Jerónimo Solórzano (Talleres) pasa la pelota ante la marca de Axel Méndez (Nicolás Avellaneda). (FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA)
27 Noviembre 2018

En poco más de 24 horas, Talleres afrontará dos juegos importantes en frentes competitivos diferentes. Hoy, desde las 21.45, en cancha de Tucumán BB enfrentará a Nicolás Avellaneda en el partido de desempate del Torneo "Clausura" en el ámbito capitalino.

El "Trueno verde" se quedó con el triunfo en su cancha en el partido que abrió la llave por 82-81, mientras que en el desquite, disputado en La Leonera, el "Aurinegro" ganó 83-70.

Los árbitros serán Antonio Briseño, Pablo Florez y Tomás Vargas, en tanto que Oscar Moya oficiará de comisionado técnico.

Y mañana, el equipo de Mario Vildoza, en su cancha recibirá desde las 22 a Nicolás Avellaneda, de Santiago del Estero, líder de la División NOA y uno de los cuatro invictos del Torneo Federal.

Los otros equipos imbatidos son Central Entrerriano (Entre Ríos), Raomos Mejía LTC (Metropolitana) y Villa Mitre, de Bahía Blanca (Patagonia).


Sebastián Osores, entre los más destacados

Sebastián Osores, quien anotó 39 puntos en la victoria lograda el viernes por Belgrano sobre Juan Bautista Alberdi por la División NOA del TFB 2018/19, figuró entre los más destacados de la fecha de este fin de semana.

El alero tuvo porcentajes notables de anotaciones ante su ex equipo: 6/11 en dobles, 7/9 en triples (77%) y 6/8 en libres.


Comentarios