Buscado: la policía sigue tras el “Gordo” González - LA GACETA Tucumán

Buscado: la policía sigue tras el “Gordo” González

El líder de La Inimitable, barrabrava de Atlético, estaría vinculado con el secuestro de Margarita Toro, cabeza de un clan narco.

24 Nov 2018
1

Gustavo González ARCHIVO LA GACETA

“Se lo buscó en El Cadillal y en otros lugares de frecuencia. Estamos trabajando en pleno para encontrarlo”, manifestó Luis Ibáñez. El secretario de Seguridad de la provincia resaltó ayer que la Policía estaba cumpliendo con el oficio judicial para al captura de Gustavo “Gordo” González

En la fuerza de seguridad, a la vez, remarcaron que es poco probable que el imputado haya salido de la provincia, tras los allanamientos del miércoles en “El Sifón” y otros barrios de la capital y localidades aledañas. 

El juez federal, Daniel Bejas, ordenó la captura del referente de la barrabrava de Atlético. La Justicia consideró que González está vinculado al secuestro de Margarita Toro, ocurrido en abril pasado. 

La orden implica la detención inmediata de González y la prohibición de salida del país. También se dispuso las capturas para su hijo Gustavo Exequiel “Jaimito” González, Mauro Ramón “Pilo” Benítez y Melina del Carmen Gutiérrez.

Comentarios