Golf: “Pigu” en el PGA, y otros “pro” tucumanos en Pilar

Golf: “Pigu” en el PGA, y otros “pro” tucumanos en Pilar

DESAFÍO. Andrés Romero hará juego en Saint Simons Island (EE.UU.)  DESAFÍO. Andrés Romero hará juego en Saint Simons Island (EE.UU.)
15 Noviembre 2018

Dos competencias de categoría en el golf comenzarán con presencia tucumana, en Saint Simons Island, Georgia (EE.UU.) y en Pilar (Buenos Aires). La primera corresponde al PGA Tour; la segunda, al PGA Tour Latinoamérica.

En Seaside Island GC, Andrés Romero concretará su regreso al principal circuito estadounidense. Y lo hará en el denominado RSM Classic, desde el tee del hoyo 10, acompañado por los locales Scott Stallings y Patrick Rodgers.

“Pigu” no será el único argentino: también estarán el chaqueño Fabián Gómez y el bonaerense Julián Etulain.

Mientras tanto, en Pilará Golf Club comienza el 113° Open de Argentina, que recibirá a los mejores jugadores de la región, entre ellos el cordobés Ángel “Pato” Cabrera. Por el lado de los tucumanos, jugarán César Costilla, Nelson Ledesma, Jorge Monroy, Augusto Núñez, César Monasterio, Armando Zarlenga y el aficionado Martín Contini.

• En Jockey hoy se juega hoy etapa del “Circuito Octubre-Noviembre”, en Alpa Sumaj, con salidas hasta las 15. Será un medal a 18 hoyos y se inscribe en el teléfono 4251038.

Comentarios