Maxi Espínola, a full en el pop latino

Maxi Espínola, a full en el pop latino

El tucumano integra el dúo MyA junto a Agustín Bernasconi. Estrenan el single “Fuego”, la quinta canción de su futuro disco.

CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL. MyA interpreta temas del pop latino. Prensa.- CON PROYECCIÓN INTERNACIONAL. MyA interpreta temas del pop latino. Prensa.-
14 Noviembre 2018

“Amor prohibido”, “Día y noche”, “A escondidas” y “Loco por ti” fueron los primeros singles, que ya suman más de 30 millones de visitas en la web. La onda pop latina sigue firme en “Fuego”, el quinto single de MyA, el dúo que integran desde 2017 el tucumano Maxi Espínola y el cordobés Agustín Bernasconi, respaldados por Sony.

Desde que probaron suerte en el reality show “Soñando por cantar” los unió la música y también “Aliados”, convocados por Cris Morena. Ahora los quema “Fuego”, canción que compusieron a Alex Hoyer, el cantante y compositor mexicano. Y volvieron a convocar a Leslie Grace, la vocalista dominicana que se unió al dúo luego del éxito de “Duro y suave” y que en los últimos años ha surgido como la gran revelación tropical-urbana.

Una colorida estética urbana, con el fuego como elemento protagónico, sumado a coreografías y performances es la propuesta de los directores del video, Joaquín Cambre y Gabriel Grieco.

MyA pasó por Tucumán en la gira nacional de promoción de su quinta canción, que formará parte del primer disco del dúo que será lanzado el próximo año con una serie de shows en todo el país y recitales en el exterior, ya que la formación apunta al público latinoamericano.

“Todos los singles que vamos sacando son composiciones nuestras, en colaboración con otros artistas. Esta canción la teníamos lista hace varios meses y logramos incorporar una voz femenina como la de Leslie, que admiramos mucho”, explica el tucumano.

Bernasconi aporta que “‘Fuego’ es un tema que nació diferente del resto, porque nació desde la pista y nos hizo bailar desde el comienzo; luego le pusimos la letra y le hicimos la armonía”. “Todavía no queremos hacer shows a público, pero sí nos estamos presentando en algunos eventos. Estamos esperando a lanzar el álbum y ahí debutar sobre los escenarios en grande. Sony nos da mucha confianza y nos orienta y aconsejan en cada paso”, señala.

Espínola es devoto del pop latino desde chico: “en algún momento estuvimos cerca de las baladas, pero nos gustan más los ritmos bailables y encontramos el camino en este género, donde podemos expresarnos como queremos”.

Temas Cris Morena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios