Robaron la casa de Cacho Castaña y sospechan de alguien de su entorno

Robaron la casa de Cacho Castaña y sospechan de alguien de su entorno

Delincuentes entraron a su casa de Vicente López y se llevaron un reloj y 25.000 dólares.

Robaron la casa de Cacho Castaña y sospechan de alguien de su entorno ARCHIVO
09 Noviembre 2018

BUENOS AIRES.- Ladrones entraron a la casa de Cacho Castaña en Olivos, al norte del gran Buenos Aires, y se llevaron objetos de valor, entre ellos, un reloj Rolex y 25.000 dólares. El cantante no estaba en la residencia al momento del robo, ya que todavía continúa internado en el sanatorio Los Arcos, de Palermo, por un cuadro bronquial.

Según trascendió, al menos dos ladrones ingresaron a la propiedad y revisaron todas las pertenencias de Castaña. Se fueron a pie, con una mochila. La única persona que vio el episodio es la empleada doméstica, identificada como Miranda Laura Ríos, que vio en la cocina a una persona desconocida y llamó a la Policía.

Un rato después, Marina Rosenthal, la esposa del cantante, constató el faltante de plata y del costoso reloj, cuyo valor no bajaría de los 10.000 dólares.

El dato que llama la atención a los investigadores es que las puertas de la casa y las ventanas no fueron forzadas, por lo que se cree que los ladrones habrían ingresado con una llave. Se habla, entonces, de una "entrega" del entorno de Castaña. También se supo que la familia había intentado retener la información para que el popular artista no se enterara del robo y sufriera un deterioro de su salud.

Mejora su salud

El miércoles, Castaña fue nuevamente internado por fuertes dolores en su pecho. Lo atendieron en la unidad coronaria y quedó en observación. Está mejor, pero todavía deberá permanecer en el sanatorio unos días más.

Días antes de su internación, el músico fue noticia por una frase polémica sobre las mujeres.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios