Encontraron a Valentín, el niño que había desaparecido en Tafí Viejo: estaba escondido

Encontraron a Valentín, el niño que había desaparecido en Tafí Viejo: estaba escondido

El pequeño ya se encuentra con sus padres. Había desaparecido anoche cuando salió de su casa para realizar unas compras.

VALENTÍN SORIA VALENTÍN SORIA
07 Noviembre 2018

Lo estaban buscando intensamente desde anoche y finalmente lo encontraron esta mañana. Valentín Soria, el nene de 10 años que había desaparecido en Tafí Viejo cuando fue a hacer unas compras a un almacén cerca de su casa, apareció sano y salvo. 

El pequeño se encontraba escondido a la par de su vivienda, ubicada en calle Lamadrid  al 500. Según fuentes cercanas a la investigación, el niño se encuentra bien y está reunido con su familia.

Anoche, alrededor de las 21, Valentín fue a realizar unas compras que le pidió su padre, pero nunca regresó. En ese momento se realizó una intensa búsqueda con la ayuda de los vecinos, pero no se encontró al niño hasta esta mañana

"Estaba escondido al costado de mi casa. Estuvo afuera toda la noche; no sé qué le habrá pasado, pero vamos a hablar con él para saber por qué tomó esta decisión", contó Natalia, su mamá.

Además, aseguró que no había tenido ninguna pelea con el pequeño. “Todavía no hemos hablado nada, recién llego de Fiscalía, él sólo llora;  está todo bien; él está bien”, agregó su madre, quien agradeció a todos los vecinos de Tafí Viejo que se movilizaron para buscar al nene, y  a la gente que viralizó las imágenes.

Carlos Castro, jefe de la Regional Norte, había detallado que durante toda la noche se realizó una búsqueda amplia, incluyendo en las zonas más marginales y peligrosas de la ciudad. 

“Se realizó una búsqueda intensa, nos llama la atención que no haya vuelto a su casa”, dijo. Sin embargo, el pequeño se encontraba escondido a la par de su casa. Fue su hermana quien lo halló.

El video que realizó su hermano al momento de la desaparición

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios