San Lorenzo perdió con Temperley, fue eliminado de la Copa Argentina y se quedó sin DT

San Lorenzo perdió con Temperley, fue eliminado de la Copa Argentina y se quedó sin DT

El "Ciclón" empató en los 90 minutos, perdió 4-1 en los penales y Biaggio decidió dar un paso al costado. El "Gasolero" es semifinalista.

EN LANÚS. San Lorenzo perdió con Temperley en la Copa Argentina. EN LANÚS. San Lorenzo perdió con Temperley en la Copa Argentina. FOTO TYC SPORTS
31 Octubre 2018

San Lorenzo y Temperley jugaron en cancha de Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina y el pase a la semifinal quedó en manos del "Gasolero".

Luego del 1-1 en los 90 minutos, Temperley logró vencer en los penales 4-1, con la enorme figura de su arquero Matías Castro, que atajó dos tiros y anotó un gol durante la definición.

El conjunto "Gasolero" abrió la cuenta con Ramiro Costa pero sobre la hora, cuando el partido se moría, Nicolás Blandi apareció con calidad para establecer el 1-1 que mandaría la definición a los penales.

Parecía que el "Ciclón" resurgiría de las cenizas, pero nada de eso ocurrió en los tiros desde los 12 pasos.

Castro marcó el primer tanto de la serie, y luego atajó los disparos de Pablo Mouche y Gabriel Rojas, para asegurar la serie a su favor y poner a Temperley a la espera del rival que saldrá entre River y Gimnasia de La Plata.

Sin DT

Luego de la eliminación, Claudio Biaggio decidió dar un paso al costado. 

Comentarios