"Alperovich está nervioso", arremetió el vicegobernador Jaldo

"Alperovich está nervioso", arremetió el vicegobernador Jaldo

El presidente de la Cámara insistió en que la Provincia no cederá recursos ante el Gobierno nacional.

Alperovich está nervioso, arremetió el vicegobernador Jaldo
31 Octubre 2018

"Alperovich está nervioso", lanzó esta mañana el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, en alusión al lanzamiento de la campaña a gobernador del senador nacional.

El presidente de la Cámara, a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje oficial de Juan Manzur, arremetió contra el tres veces ex gobernador por haber dicho que competirá en 2019 por fuera del Partido Justicialista. "Fue lo que fue gracias al partido; si él dice que tiene lo que dice que tiene tendría que haber ido a interna", sostuvo en una entrevista con Los Primeros, por Canal 10.

"Los que son de nuestro espacio van a tener que responder a Juan Manzur, sino a Jaldo no le va a temblar el pulso en seguir tomando medidas", desafió el presidente de la Cámara.

El lunes, luego del lanzamiento de Alperovich, el vicegobernador derogó el decreto mediante el que se lo había designado como asesor del Poder Ejecutivo, con rango ministerial. Así, la Provincia le quitó la custodia y los vehículos oficiales al senador. Además, se le dio licencia en el Partido Justicialista a la presidenta, Beatriz Rojkés de Alperovich, hasta la finalización de su mandato; y se cesantearon dirigentes vinculados al alperovichismo que estaban nombrados en la Legislatura.

Contra Macri

Jaldo, que el martes estuvo en Buenos Aires con el senador Miguel Pichetto, insistió en que la Provincia no cederá recursos.

"Llevamos la inquietud por la merma en los recursos para 2019, porque nos va a traer muchas dificultades, como la quita del Fondo Soja y los subsidios al transporte público que van a encarecer el boleto. Esto no lo puede pagar la gente, no van a poder aguantar los tucumanos", sostuvo.

Comentarios