Estos serán los horarios en los cementerios de la capital en el día de “Todos los Santos” y en el de “Los Fieles Difuntos”

Estos serán los horarios en los cementerios de la capital en el día de “Todos los Santos” y en el de “Los Fieles Difuntos”

El viernes no habrá clases en las escuelas y los empleados públicos gozarán de asueto administrativo.

EN EL CEMENTARIO OESTE. La misa se celebrará el viernes, desde las 10.30. EN EL CEMENTARIO OESTE. La misa se celebrará el viernes, desde las 10.30. ARCHIVO LA GACETA / FRANCO VERA
31 Octubre 2018

Desde la Municipalidad de la capital se informó que, con motivo de conmemorarse el día de “Todos los Santos” y de “Los Fieles Difuntos”, mañana y el viernes, los cementerios del Oeste, del Norte y del Jardín, abrirán en horario corrido, de 8 a 19. 

Además, en el cementerio del Norte, que se encuentra en avenida Juan B. Justo al 2.000, se oficiarán misas mañana, desde las 18, y este viernes, a las 9, a las 10.30, a las 12 y a las 19.30.

Por otra parte, el viernes, en el cementerio del Oeste, ubicado en Asunción 150, habrá una misa a las 10.30.

También este viernes se realizará un oficio religioso, a las 18, en el cementerio municipal del Jardín, que tiene su acceso por calle Wilde al 200, a la altura de avenida Juan B. Justo 2.150.

Sin clases y con asueto administrativo

Las escuelas públicas y los colegios privados no tendrán clases mientras que los empleados públicos gozarán de asueto administrativo, tanto en la municipalidad como en la provincia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios