Boca no pudo con Central y perdió terreno en la Superliga

Boca no pudo con Central y perdió terreno en la Superliga

El "Xeneize" no pudo romper el cero ante el "Canalla" en La Bombonera.

Benedetto no tuvo una buena tarde ante Central. Benedetto no tuvo una buena tarde ante Central. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
20 Octubre 2018

Boca y Rosario Central empataron en cero este sábado por la tarde en La Bombonera. El "Xeneize" no pudo hacerse fuerte ante su gente y se empieza a alejar del pelotón de arriba que es encabezado por Racing.

Con la cabeza puesta en la primera semifinal de Copa Libertadores ante Palmeiras, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto no tuvieron un buen partido y les costó llegarle a un rival que supo defenderse.

Central, que venía de sufrir un duro 0-4 ante Unión en el Gigante de Arroyito, tuvo situaciones claras para romper el cero pero no estuvo fino en la definición, sobre todo en el segundo tiempo.

Sobre el final, ambos pudieron quedarse con el triunfo. Primero fue el turno de la visita: Federico Carrizo tuvo un mano a mano con Agustín Rossi y la tiró por arriba. Luego, Pablo Pérez se lo perdió debajo del arco de manera increíble.

El punto no le sirvió a ninguno de los dos: Boca se aleja de la zona de pelea, mientras que Central está comprometido con el promedio.

Comentarios