Manzur-Jaldo y Alperovich, separados hasta en la Fiesta del Caballo

Manzur-Jaldo y Alperovich, separados hasta en la Fiesta del Caballo

El gobernador y el vicegobernador asistieron el viernes al festival tranqueño mientras que el senador eligió el sábado para recorrer el predio.

JUNTOS. Jaldo y Manzur eligieron como vestimenta el poncho tucumano. JUNTOS. Jaldo y Manzur eligieron como vestimenta el poncho tucumano. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/OSVALDOJALDO
15 Octubre 2018

Las diferencias que vienen mostrando las “cabezas” del peronismo tucumano quedaron expuestas incluso en un evento folclórico. El gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo participaron el viernes de la inauguración de la 21° Fiesta Provincial del Caballo, mientras que el senador José Alperovich optó por asistir a la segunda de las tres noches que duró el festival. 

Jaldo disfrutó del espectáculo que se desarrolló en el predio del Club Deportivo Trancas luciendo un poncho tucumano, mientras que Manzur se inclinó por un look menos criollo pero con amplia sonrisa. 

Alperovich, que la semana pasada se mostró junto a referentes nacionales del peronismo, se mezcló con la gente en las tribunas, disfrutó de unos mates que le acercaron e incluso posó con un sombrero para las fotos. 

Las diferencias entre la dupla gobernante y el ex mandatario comenzaron a acrecentarse este año. 

En agosto Alperovich “blanqueó” que ya no hablaba con Manzur y deslizó su candidatura para 2019. Hasta unos meses antes se habían mostrado en las redes sociales en almuerzos o compartiendo un café.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios