Un tucumano murió al chocar en la ruta 34

Un tucumano murió al chocar en la ruta 34

El hecho ocurrió a la altura del paraje Palomitas.

SINIESTRO. El accidente se registró en la zona del paraje Palomitas.  SINIESTRO. El accidente se registró en la zona del paraje Palomitas.
14 Octubre 2018

Un accidente vial volvió a llenar de sangre la ruta 34. Juan Marcelo Blacut, un tucumano de 50 años, murió en choque frontal entre un auto y una camioneta.

El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes, a la altura del paraje Palomitas, a unos 65 kilómetros de la ciudad de Salta, según informaron fuentes policiales. Como consecuencia del siniestro, otro hombre murió y una mujer resultó gravemente herida.

Los conductores de ambos rodados, identificados como Blacut y Ramiro Ernesto Bustamante, de 45 años, fallecieron debido al impacto. La mujer que acompañaba a Bustamante fue trasladada al hospital San Bernardo, en la capital salteña, en estado delicado y permanecía internada.

El fiscal penal N° 1, Pablo Rivero, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, dispuso luego la intervención de los peritos de Criminalística para que realizaran las tareas tendientes a determinar la mecánica del accidente fatal, consignó la agencia Télam.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios