En River vuelve a activarse el rumor sobre la posible vuelta de Javier Mascherano

En River vuelve a activarse el rumor sobre la posible vuelta de Javier Mascherano

El volante está jugando actualmente en el Hebei Fortune chino. Tiene una cláusula con ese club para rescindir el contrato unilateralmente.

A comienzos de abril, River designó a El Jefecito como embajador del club en China. (FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB RIVER PLATE) A comienzos de abril, River designó a "El Jefecito" como embajador del club en China. (FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB RIVER PLATE)
01 Octubre 2018

En River vuelve a crecer el rumor acerca de la vuelta de Javier Mascherano. "El Jefecito", que recaló en el Hebei Fortune chino después de ocho temporadas en el Barcelona, mantuvo contactos con Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli, presidente y mánager, respectivamente, y con otros miembros de la mesa directiva del club de Núñez.

Pese a su alto salario en China (5,5 millones de euros), el ex capitán del seleccionado argentino está dispuesto a pegar la vuelta y terminar su carrera con el equipo de la "Banda Roja".

No sería impedimento la parte contractual, pese a que su vínculo con el Hebei Fortune se extiende hasta el año próximo, ya que hay entre las partes hay un acuerdo que le permitiría al futbolista rescindirlo unilateralmente.

Comentarios