Corazón “Decano”: Sbuttoni, el pasajero número 19 en la lista de Zielinski

Corazón “Decano”: Sbuttoni, el pasajero número 19 en la lista de Zielinski

01 Octubre 2018

El defensor Franco Sbuttoni viajó con la delegación y podría estar en el banco mañana. Zielinski adujo falta de centrales con la suspensión de Bianchi y no quiere pasar sobresaltos. Mauro Osores también estaba en la lista pero no fue citado. El problema es que Sbuttoni no juega un partido oficial desde noviembre del año pasado.

Equipo casi confirmado para mañana

El equipo no variaría mucho del que perdió en el Monumental. Lucchetti; San Román, Cabral, Lamas y Abero; Acosta, Mercier, Aliendro y Barbona; Rodríguez y Díaz serán los titulares. En el banco estarían Sánchez, Risso Patrón, Cuello, Leyes, Álvarez, Kaprof y Matos. De todas maneras, el cuerpo técnico confirmará los últimos detalles hoy, en el entrenamiento en el predio de Inter, a las 10.

Las entradas para los “Decanos” se venderán hoy

Hoy por la mañana comenzará en la puerta 6 del estadio de Gremio la venta de entradas para los hinchas de Atlético. El precio será de 160 reales (aproximadamente $1.600).

Algunos aprovecharán para ir a la playa

Algunos de los hinchas que llegaron ayer planearon una visita a las playas más cercanas de Porto Alegre para hoy bien temprano. Los que vayan llegando intentarán sumárseles.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios