Lluvia y suspensión: cuándo podría jugar Atlético con San Lorenzo

Lluvia y suspensión: cuándo podría jugar Atlético con San Lorenzo

El Decano llegará sin desgaste a su próximo compromiso Copero. Juega el martes en Porto Alegre por la Libertadores.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NOTIDSANLORENZO FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/NOTIDSANLORENZO

El encuentro entre San Lorenzo y Atlético, que abría la jornada de sábado de la Superliga, finalmente fue suspendido por las fuertes lluvias en Buenos Aires. Y si bien el Pedro Bidegain podía llegar a aguantar los 90 minutos de fútbol que iniciaban a las 13.15, el consejo de las fuerzas de seguridad fue de suspender el duelo por la dificultad en los accesos al estadio.

Esto, a la larga, no le vino (tan) mal a Atlético. ¿El motivo? El equipo del "Ruso" llegará sin desgaste a su próximo compromiso Copero. Este martes, en Porto Alegre, Atlético intentará la heroica de darle vuelta la serie a Gremio, que se impuso por 2-0 en la ida disputada en el José Fierro.

Sin embargo, según lo que pudo averiguar LA GACETA, la noticia de la suspensión del partido no le gustó nada a Ricardo Zielinski y a sus jugadores. Desde la concentración, el pensamiento de muchos del plantel fue el mismo: "vinimos para jugar. Y lo queríamos hacer"

Motivos sobran del porqué. El equipo viene entonado en la Superliga, en la cual marcha segundo. Y un triunfo ante el Ciclón, además de haberle permito llegar a lo más alto de la tabla, habría sido fundamental en la lucha por la permanencia, palabra que todos quieren olvidar rápidamente. 

El plantel volverá a la provincia esta noche, a las 22. Y por el momento no se ha puesto una fecha para que este partido, con San Lorenzo, se juegue. Sería, en un principio, a mitad de octubre, cuando haya fecha FIFA.

Hay que tener en cuenta, además, la agenda de San Lorenzo. El Ciclón, el miércoles, se enfrenta ante Estudiantes por Copa Argentina (le viene bien la suspensión de este partido). Si es que sigue, podría ser un problema para la organización.

Con el partido suspendido, Atlético ahora solo piensa en Gremio y en romper con todos los pronósticos. El Decano quiere seguir haciendo historia en el certamen internacional. Y, claro, también en la Superliga. 

Temas Superliga
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios