Entorno familiar para los clásicos en el Virla

Entorno familiar para los clásicos en el Virla

26 Septiembre 2018

Llevan la música en la sangre y la comparten dentro y fuera de sus casas. El pianista Oscar Buriek (foto) y su hija, la cellista Verónica Buriek (radicada en Salta); y los matrimonios que integran los violinistas Carlos Del Lungo y Ana María Palazzo y los cantantes Ramón Poliche y soprano Cinthya del Carril protagonizarán esta noche, desde las 21 y en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), el “Concierto de familias”, con la participación especial de Claudia Seú en viola.

El repertorio entrelaza composiciones clásicas y populares de cámara que rebosan en sensibilidad, sutileza y virtuosismo, elaboradas por José Bragato, Robert Schumann, Johannes Brahms, Vincenzo Bellini y Alberto Ginastera, entre otros autores.

“Este concierto tiene el aditamento especial de somos tres familias que nos conocemos desde hace años y que nos unimos para presentar las obras que elegimos, que es variado, con muchos colores diferentes y de muy fácil audición. Inclusive vamos a ofrecer con mi hija por primera vez en Tucumán ‘Milontango’, de Bragato, muy al estilo de Ástor Piazzolla, con el que abriremos la noche”, adelanta Oscar Buriek.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios