Una mujer ingresó al hospital con el 50% del cuerpo quemado tras discutir con su pareja

Una mujer ingresó al hospital con el 50% del cuerpo quemado tras discutir con su pareja

Según le explicó el hombre a la Policía, ella misma se roció con alcohol. La Policía investiga el caso.

HOSPITAL. La mujer fue asistida en el Centro de Salud. HOSPITAL. La mujer fue asistida en el Centro de Salud.
24 Septiembre 2018

Una mujer ingresó al hospital Centro de Salud con quemaduras en la mitad de su cuerpo y la Policía investiga las circunstancias en las que resultó lesionada, ya que su concubino aseguró que se agredió a sí misma.

Fuentes policiales informaron que, de acuerdo con el relato de la pareja de la paciente, todo comenzó anoche en la casa donde conviven, ubicada en la localidad de Alberdi.

El hombre, que tiene 41 años, le dijo a la Policía que mantuvieron una fuerte discusión y que, como la observó demasiado alterada y nerviosa, decidió retirarse de su casa y dirigirse a la vivienda de su padre, que está en la misma cuadra.

Según agregó, momentos después se presentó a buscarlo el hijo de ambos, quien tiene 14 años. Este le manifestó que su madre se había golpeado la cabeza contra la pared y luego se había rociado alcohol en el cuerpo.

Las fuentes agregaron que el hombre aseguró que salió corriendo para auxiliarla y la llevó de inmediato al hospital. Más tarde se supo que la mujer, de 33 años, tenía quemaduras en el 50% del cuerpo: rostro, pecho y brazos, por lo que quedó internada en el Centro de Salud.

Temas Alberdi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios