Martos justificó la bronca de la gente por el empate

Martos justificó la bronca de la gente por el empate

La valla invicta, algo para destacar

SIN DUDAS. Estoy en un cargo itinerante, no voy a seguir, aclaró Martos. SIN DUDAS. "Estoy en un cargo itinerante, no voy a seguir", aclaró Martos. FOTO LA GACETA/ FRANCO VERA.
24 Septiembre 2018

Una mezcla de bronca e impotencia es lo que sienten los hinchas de San Martín. La victoria deseada no llega y la impaciencia crece. Ariel Martos entiende lo que viven los hinchas de San Martín y así lo reflejó luego del partido contra Argentinos. “Ellos vinieron a ver ganar al equipo y no pudimos darles ese gusto. Debemos comprenderlos”, expresó el hombre que asumió una vez más la conducción del plantel profesional en forma interina, a la espera del anuncio oficial sobre el reemplazante de Rubén Darío Forestello.

A pesar de la frustración por este nuevo empate, Martos consideró que el partido salió como lo habían planificado. “Argentinos es un equipo que maneja muy bien la pelota y trata de establecer superioridad numérica en el triángulo del medio. Si analizamos lo ocurrido en los 90 minutos comprobaremos que ellos nunca pudieron realizar ese juego. Nos faltó ser agresivos en los últimos metros de la cancha. No tengo dudas de que San Martín merecía ganar”, afirmó.

¿El 0 a 0 dejó algo positivo? Martos destacó que por primera vez en el torneo San Martín terminó un partido con la valla invicta. “Esto, para el momento futbolístico complicado que arrastra el equipo, no es poco. En especial porque enfrentamos a un adversario calificado”, indicó.

Este es el tercer interinato de Martos en San Martín y hasta ahora las estadísticas son favorables ya que nunca perdió. Sin embargo, el DT descartó su continuidad en el cargo. “Lo mío sólo es un interinato, hasta tanto llegue el nuevo entrenador. Eso es lo que charlé con los directivos”, explicó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios