Los representantes tucumanos debutaron perdiendo en el Argentino de Clubes

San Martín, en varones, cayó con Universitario de Rosario; las chicas de Los Tarcos no pudieron con El Quilla, de Santa Fe.

NO ALCANZÓ. Leandro Villagra fue el autor del gol. FOTO GENTILEZA ALAN CUEVAS NO ALCANZÓ. Leandro Villagra fue el autor del gol. FOTO GENTILEZA ALAN CUEVAS

Comenzó a rodar la bocha en el Campeonato Argentino de Clubes que se disputa en Rosario, y los representantes tucumanos la pasaron mal en el debut.

San Martín, en varones, es el único que tiene chances remotas, pero chances al fin, ya que aún les quedan dos partidos en la zona, aunque también dependen que se den otros resultados para pasar a la siguiente ronda.

Los "santos" perdieron 4 a 1 ante Universitario de Rosario. El gol del conjunto tucumano lo conquistó Leandro Villagra Macor. Mañana, San Martín se medirá ante Independiente de Tandil, a las 10.40, y a las 19, con La Salle.

El conjunto de Cebil Redondo debe ganar sí o sí los dos cotejos para seguir con posibilidades.

"Comenzamos bien, luego nos desacomodamos un poco y nos convirtieron dos goles seguidos de córner", contó desde Rosario, Leandro Micieli.

"Luego levantamos nuestro nivel de juego pero ya era demasiado tarde. Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y muy físico. Tienen mucha movilidad en el juego de mediocampo y manejan muy bien las posiciones en la cancha. En este torneo y con este nivel no hay que dormirse porque sino perdés", se lamentó Micieli.

Caída de las mujeres

Las chicas de Los Tarcos perdieron en los dos partidos que disputaron en la primera jornada. Por la mañana ante El Quilla (Santa Fe) por 2 a 0 y por la tarde, ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires por 4 a 0.

Las "rojas" ya no tienen chances de meterse entre los cuatro primeros, ya que en su zona clasificaron a la siguiente fase, Gimnasia y Esgrima y El Quilla.

"Fuimos de menor a mayor. En el segundo partido encontramos un buen juego y defendimos hasta el final", contó Gabriela Rojas Guindán.

"Nos planteamos de ahora en más ir partido a partido. Nuestro objetivo es crecer en el juego y consolidarnos para llegar lo más arriba posible", concluyó Rojas Guindán.

Los Tarcos enfrentará mañana a Universitario de Córdoba por el quinto al octavo puesto, a las 12.20, en el último partido de la fase clasificatoria.

Tamaño texto
Comentarios