"Relatos Salvajes": le secuestraron la moto, se subió a la grúa y se la llevó

"Relatos Salvajes": le secuestraron la moto, se subió a la grúa y se la llevó

La gente aplaudió la actitud del motoquero. Ocurrió en Buenos Aires. Video.

Relatos Salvajes: le secuestraron la moto, se subió a la grúa y se la llevó CAPTURA DE VIDEO
19 Septiembre 2018

BUENOS AIRES.- Un hombre que no toleró que le secuestraran la moto se enfrentó con cuatro agentes de tránsito en pleno centro porteño y logró recuperar su rodado. La gente que observó el episodio aplaudió la actitud del motoquero.

Ayer a la tarde, en la esquina de Corrientes y Maipú, en pleno centro porteño, agentes de tránsito le secuestraron la moto a un hombre que circulaba sin patente y la subieron a la grúa.

"Al mejor estilo “Relatos Salvajes”, el motoquero se la agarra a los gritos con los 4 (si, cuatro) agentes de Tránsito del Gobierno de la Ciudad y el chofer de la grúa y ante la pasividad de los mismos, empieza a desenganchar su moto para bajarla", relató en Twitter el usuario @EntreRios68.

"Mientras seguía gritando que “a él no le podían secuestrar la moto”, el nuevo justiciero argentino libera una de las otras motos y a continuación la suya", continúa el relato del usuario de Twitter, y agrega: "la gente que se acercó a ver el espectáculo lo apoyaba al grito de “al pibe dejenlo trabajar” y cuando bajó ambas motos, lo ayudaron a ponerlas en el piso y huir del lugar".

Según el testigo, la Policía, convocada por los agentes de tránsito, llegó al lugar cuando los dueños de las motos ya se habían ido.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios