Los jugadores de Gremio se fueron fascinados por la hinchada de Atlético

Los jugadores de Gremio se fueron fascinados por la hinchada de Atlético

Los referentes del plantel gaúcho se fueron sorprendidos del Monumental.

El Monumental fue una fiesta a pesar de la derrota. El Monumental fue una fiesta a pesar de la derrota. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ
19 Septiembre 2018

Atlético terminó perdiendo en los primeros 90 minutos de los 180 que tendrá la llave de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, los hinchas cantaron antes, durante y después del partido, algo que llamó la atención de los jugadores brasileños que se fueron sorprendidos del Monumental José Fierro.

"No conocía a la hinchada de Atlético Tucumán, los felicito por la fiesta que han hecho", dijo Geromel ante las cámaras de Fox Sports cuando terminó el duelo. El defensor, quien estuvo en la Selección de Brasil que disputó el Mundial de Rusia 2018, fue una de las figuras del equipo visitante.

Walter Kannemann, el único argentino del plantel campeón de la pasada edición del certamen continental, también destacó el aliento de los "decanos": "hay un lindo ambiente. Por más que fueron perdiendo durante mucho tiempo la gente no dejó de alentar".

"Fue un triunfo muy importante porque es difícil jugar acá. Muchos compañeros argentinos me dijeron que Atlético es muy fuerte de local y la verdad que tienen razón", sostuvo el ex San Lorenzo.

En las redes sociales, los brasileños revelaron su admiración por la hinchada del equipo tucumano, que a pesar de la derrota se fue cantando y aplaudiendo el rendimiento de los dirigidos por Ricardo Zielinski.

Comentarios