Robaron y mientras escapaban en moto habrían sido atropellados por un "justiciero"

Robaron y mientras escapaban en moto habrían sido atropellados por un "justiciero"

Ocurrió anoche en la zona sur de la capital. Uno de los sospechosos quedó detenido y el otro, internado.

28 Agosto 2018

Dos motochorros que acababan de robarle a un comerciante de 56 años en Inca Garcilaso y 9 de Julio, en la zona sur de la ciudad, habrían sufrido el ataque de un conductor furioso que no quiso dejar que se salieran con la suya.

En lugar de llamar a las autoridades, el "justiciero", con su camioneta, habría visto cómo se escapaban los sospechosos (en total eran cuatro en dos motos) y los habría atropellado en avenida Jujuy e Inca Garcilaso.

El hecho ocurrió hoy, durante las primeras horas del día. Luego de lograr su cometido, el conductor del rodado mayor se dio a la fuga.

Cuando llegó personal policial al lugar del accidente se encontró con los dos motochorros heridos, a quienes se les secuestraron un arma de fuego con un cargador y la motocicleta. Una segunda moto también se encontraba tirada, propiedad de los otros dos sospechosos que pudieron escapar a pie. 

Robaron y mientras escapaban en moto habrían sido atropellados por un justiciero

Luego se hizo presente una ambulancia, la cual trasladó a los sujetos, ambos de 21 años, hasta el Hospital Padilla para su atención.

Uno de los dos motochorros quedó aprehendido, mientras que el segundo quedó internado en el hospital a causa de las heridas sufridas por la camioneta.

Segunda versión

Otra de las versiones que maneja la Policía es que el comerciante, luego de sufrir el robo, empezó a perseguir a los delincuentes en su vehículo. 

Mientras los sospechosos se escapaban haciendo tiros, no habrían visto a una camioneta que pasaba por el lugar, que los terminó embistiendo. El conductor del rodado mayor, al ver la escena en la que se encontraba, decidió seguir la marcha. 

La Policía, mientras tanto, investiga lo que pudo haber sucedido. 

LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad de los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios